miércoles, 13 de enero de 2010

Miércoles 13

.
En ocasiones, la soledad es demasiado dura y fría... cuando necesitas del calor humano para no pensar en el sinsentido de todo, cuando necesitas sonreír -y provocar una sonrisa- para no estallar. Uno está solo en muchos sentidos. Hablo simplemente de la soledad física real en una húmeda casa mal acondicionada en un inusitadamente lluvioso mes de enero. ¿Tan difícil es no sufrir, no contemplar cada día como una insuperable muralla? ¿Por qué sólo soy capaz de catalogar mis días como 'en blanco' o 'de derrota'?
.

3 comentarios:

Martín López dijo...

Pues estamos bien hoy...

Egoficción dijo...

No. Llevo regular más de un mes... la edad, las hormonas,etc.

Lydia Vázquez Céspedes dijo...

Cette nuit...*** 7 de Jun de 2009, a las 00:10

Como esas veces que todo se traspasa, que todo te trastoca, aunque cuentes con el mejor equipo de antidisturbios. Yo tengo un problema: el mío es de cristal, se transparenta y se rompe, como tu cordura cuando razono y tu no lo haces… te has convertido en la paranoilla del lado donde apoyo la cabeza al dormir, donde le cuento los problemas a mi mejor amiga: Yo misma. Ahora no sé en qué dirección sopla el viento, porque no se siquiera si hace viento, o solo es aire q huele a podredumbre… tal vez se cumple la fecha de caducidad que tanto temía o tal vez sería acertado hacer una comparación cual ropa tendida al viento de la que no se sabe si va a descolgar en cualquier momento… y lo peor, llenarse de barro… eso es lo apestoso de toda esta cloaca de locuras, llenarse de barro, de recuerdo, y no poderse limpiar… ¿Yo? ¿Qué como estoy ahora? Zarandeándome colgada entre sabanas blancas, asustada del fantasma q recorre tus ideas, que recorre tu ser… que maneja lo nuestro, q penetra todas las horas en tu mente y que su escena principal se produce al oír mi voz… asústate, que esta guerrera aunque le notes herido el corazón y congeladas las ideas, ni es tonta, ni posee ideas congeladas. Y ya ha sobrevivido batallas de eso a lo que llaman amor…

vaya, vaya, quien esta por aquí... jajaja!