sábado, 1 de agosto de 2009

Agosto 1

Pues sí que vamos encaminados al inicio de este estupidísimo mes. La cafetería colapsada. ¡A las 6 de la mañana! ¡Malditos jovenzuelos veraneantes, festeros y antiestéticamente ruidosos y engreídos! La prensa con retraso. Como la vida, como la muerte. Sólo es puntual, exactamente previsible, la no vida, la no muerte. En el correo un mensaje indescifrable; de ultrafuerzas, perdones y vaticanos (sic). El Trapiello que es un poco rollo... demasiada floritura y poca sustancia. Tengo que hacer 150 km en plena operación de tráfico; quizá a las 2 de la tarde, con la fresquita, no haya tanto madrileño, sanité y jienero molestando en la carretera. ¡Que se vayan todos a Estepona y dejen mi país en paz! Otra prueba más de mi desdoblada no personalidad...
.
Entre la inteligentsia y la bohemia, siempre con ésta. Por individualista y honesta. A mi alcance, sólo evitar en lo que pueda lo 'correcto'. Quizá algún día en Zamora pueda vivir más a mi aire. Un año sabático en lo social, una espantá, etc. Ideas, falsas ilusiones que me tonifican un poquito. La cruda realidad de ser sólo yo mismo. Pd: no es que crea que lo(s) demás es de más valor y enjundia.

No hay comentarios: