domingo, 6 de junio de 2010

Domingo 6

.
En la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de M. Disfrutando y padeciendo de los rigores del Corpus. Con el Pavesse, que creía perdido y que al cabo se había quedado en esta Muy Noble y Muy Leal Ciudad. Música de fondo, la inapropiada. Los cohetes y la algarabía tampoco me agradan. En fin, yo a lo mio, el Pavesse. En unas horas seguiré la ruta hasta la muy poco leal y noble ciudad de Gr. Esta noche en el Muy Suyo e Indescifrable Pueblo de B.
.
Pendientes de leer las entradas últimas de autoficción. Ahora me conformo con LD que leo en la red.
.

5 comentarios:

Martín López dijo...

No compares, compare.

Egoficción dijo...

Ja, ja, ja. ¿Qué se cuenta usted?

Martín López dijo...

Bueno...- acabó el gallego de no contarlo...

Egoficción dijo...

Si le parece, en la semana del 14 lo visito en su tierra.

El jueves me compraré el Trapiello, creo que vale la pena.

Martín López dijo...

Ferpecto, esa semana estoy de selectividad, y el 14 en Almería.