lunes, 17 de mayo de 2010

Lunes 17 (3)

.
Ya conseguí 'Rizoma' de Deleuze. Es la introducción a 'Mil Mesetas', en colaboración con Guattari. http://bibliocdd.6te.net/ Sólo son 20 paginitas... ¿Ortega, Gasset, Deleuze? Ya veremos, pero me temo lo mejor.
.
Me voy a tomar un cafelito. Y a desplanificar la tardecita. ¡Asco burocracia!
.

Ahora, con dos cafés en el cuerpo, e Intereconomía de fondo (cultura llama a cultura) a despachar los asuntos de la oficina. Con los tentadores Cioran y Camus sobre la mesa...
.

6 comentarios:

M. dijo...

Deleuze no,por Dios! todo menos eso. ¿Puede existir un sujeto tan vacío? Es todo lo malo de la filosofía francesa, nada bueno. Aprovecha tu tiempo con algo mejor. Merleau-Ponty, que es con (algo de) Foucault los únicos que se salvan. Sin duda, si no fuera por Pierre Jacob, cada día sería más francófobo.

Egoficción dijo...

Vale, vale. No te pongas así. Acabo de borrar el pdf de Deleuze. ¿Cuándo meterás algo en tu blog?

Martín López dijo...

Con lo de Intereconomía te va a dar un yuyu. Aviso. No veas ná.

Egoficción dijo...

No tengo la TNT, es la radio. Pero sí, ultraliberales engreídos.

Martín López dijo...

Casposos. contra los progres se vive mejor.

M. dijo...

Pues publicaré algo cuando tenga tiempo. Acabo de terminar el proyecto de fin de master (sobre atribuciones de creencias y filosofía de la percepción, te lo pasaré cuando haga las correcciones que me mande Acero) y me quedan un par de trabajos. No te preocupes que si eso meto dos o tres de golpe en junio y a volar jejeje.