sábado, 17 de mayo de 2008

'El desesperado'

De Leon Bloy. Editorial Difusión (Argentina, 1968). Traducción al argentino de José Mazzanti. 300 páginas de letra pequeña. En buen estado. La valoración olfativa es muy subjetiva, pero éste huele bien. Bastante bien; una mezcla no agriada de papel barato y goma. El olor no es intenso. Está sin firmar, ni presenta signos de haber sido leído. Menos rollo y a lo que iba: no me gusta la portada; es demasiado explícita (parece un relieve románico). Por eso lo regalo a quien primero me lo pida... yo corro con los gastos de envío.

5 comentarios:

Martín López dijo...

Que no. Que yo quiero una fotocopia.

Martín López dijo...

Huy! He dicho algo ilegítimo.

Egoficción dijo...

Adjudicado.

Martín López dijo...

Que no. Se debe mirar en el estante inferior. Allí estaba mi "Desesperado". Quizás convendría leerlo en paralelo a Nietzsche.

Egoficción dijo...

He leído esto después de tu última entrada... pues nada. Intentaré venderlo a alguien.