miércoles, 1 de julio de 2009

De Kavafis

.
Me gustaría que se refiriera a mis hábitos, o a mis libros, o a mi barrio con sus vecinitos y dos tascas desde hace 13 años. Pero no, se refiere a cosas de Kavafis que esta tarde no me afectan, perdido entre la pantalla, el calor y el polvo de mis papeles tirados.
.
.
EN EL MISMO LUGAR
Ambiente de la casa, de los locales, del barrio
que veo y por donde camino: años y años.
Te he dado forma en alegría y en tristezas:
con tantas circunstancias, con tantas cosas.
Y todo entero te has trocado en sentimiento, para mí.
.
.

1 comentario:

Martiniana Sierralta dijo...

De Kavafis
Deseos
Como bellos cuerpos que la muerte tomara en juventud
y hoy yacen,bajo lágrimas, en mausoleos espléndidos, coronados de rosas y a sus pies jazmines -
así aquellos deseos de una hora que no fue satisfecha;los que nunca gozaron el placer de una noche, o una radiante amanecida.