domingo, 21 de diciembre de 2008

Planes navideños

Recluido en mi fangosa esterilidad. Proyectando alguna lectura y trabajillo para estas vuestras fiestas (y que me obligáis a festejar). ¿Poesía? ¿Nietzsche? ¿Crimen y castigo?... una libretita para apuntar mis cosillas. Otra para hacer esquemas, muchos esquemas -juegos de palabras, como el brantreinin pero menos tonto- muchísimos esquemas de los temas y asuntos más insospechados. De cualquier cosa menos de política y pedagogía, que una miaja de orgullo me queda.

Coche: M. Gr. M. Gr. M. Gr. etc, hasta la imbecilidad.

100 euros (salvo que pueda trampear otros tantos) para gastar en la Atlas (que ahora está junto a Trinidad). De viejo y segunda mano. No pisar los supermercados Picaso. Acostarme el 31 antes de las 12, si es que me dejan...

Otros asuntos... ahí se andan... entre la nobleza, el miedo y el hambre omnívora.

Pd (muy seria): ver aquí.

No hay comentarios: