jueves, 21 de mayo de 2009

Libros

El 'Amalur' (del átomo a la mente) lleva buena marcha. Ahora estoy en lo de la estructura geológica de la Tierra y la Luna (sic). He añadido un libro recibido hoy; de L.A.Cuenca 'La caja de plata'. Una buena antología (o que a mí me parece antología por todas las que ya le he leído). Lo de buena, en el decente nivel del autor, es más indiscutible.
.
.
******
.
En otro (des)orden de cosas. Ya no sé qué pensar de cierto asunto... a veces creo que la vida, los viandantes mejor, me toman el pelo en la forma que más me afecta de los "prejuicios [sentimentales] de uso (más bien abuso) racional" ¿Por qué nadie reconoce la evidencia de la no evidencia? ¿Dónde el miedo o la paz del espíritu? ¡En las más honestas mentiras, en los autoengaños más elevados y en las educadas palabras! Todo esto a cuenta de un loro disecado. Quién lo diría.
.
.
******
.
.

No hay comentarios: