lunes, 1 de junio de 2009

Comentario

Yo, en mi cristianismo y platonismo frustrados, amigo de Schopenhauer, no termino de creerme que sean tan separables la certeza moral de la metafísica. Habría que definir los términos, aunque fuese señalando algún ejemplo, pero me temo que la certeza moral (¿la pura honestidad vacía y llena a un tiempo de sentido y vida?) viene determinada (no desde ninguna lógica, por supuesto) por la radical finitud del Ser y del Dicente. Explíquese, por favor.
.
.
Me he inyectado algunos miligramos de cafeína. Espero poder estar una horas en mis cosas... durante la tarde el calor es insoportable. Ya veré cómo sale el experimento. ¡No madrugar! Y si de todos modos me levanto de madrugada, espero que en la barra del Alameda me espere algún divertido pensamiento.

No hay comentarios: