lunes, 1 de junio de 2009

Libros

'The kite runner', muy recomendado y recomendable, no digo que no, pero mi inglés es sureño e ineficaz para leer el inglés. A cuestas con el Cervantes (ya perdió la mano izquierda en Lepanto) y con la antrpogénesis (aún repasando Hábilis). El Stirner a ratos (cada vez me sirve más de lectura poética; son insuperables sus críticas al papá Estado progresista como vulgar aproximación a la ortodoxia religioso-estatal más fiera); un 'ciudadano' no deja de ser un buen feligrés al que se le han cortado las alas de la propia individualidad.
.
Con este imposible calor soy incapaz de hacer nada. Dos horas por delante de insufrible pasividad. Igual me tomo un café de verdad, aprovecho algunas horas de la noche (para el trabajo burocrático y para leer) aunque mañana (que entro tarde) no madrugue. Pero, ¿qué hago yo no madrugando, viendo desde mi primera luz la vida en apogeo y a mis conespecímenes felices y ruidosos?

No hay comentarios: