miércoles, 24 de junio de 2009

Miércoles 24

Al fin he podido dormir, casi 8 horas de continuo. Me hacía falta, supongo, pero me he levantado igual de cansado. Secretos de la fisiología neuronal. A cuestas con la historia del arte. Un peligro estoy descubriendo mientras leo. En algunos de los temas me quedo enredado y empiezo a buscar y recuperar bibliografía. Me ha ocurrido con el arte prehistórico y los Leroi-Gourham que hace años leí y que ahora me apetece retomar. Esta es una estrategia nefasta si el objetivo es leer sólo una historia general del arte. Temo, aunque por ahora hago promesa de intentarlo, que no pase del arte griego.
.
.
En otro orden de cosas. Anoche eché una clara de huevo en medio vaso de agua. En la ventana bajo la luna. Esta mañana la clara tenía forma de calavera, o de tío vivo, no estoy seguro. Mejor no creer ni dar importancia a estas cuestiones mágicas.
.
.

No hay comentarios: