jueves, 18 de junio de 2009

Jueves 18

Jueves 18. Algo celebrarán en algún sitio, supongo que en muchos. Pero yo sigo, tan sólo han pasado unos minutos, en el miércoles 17 -más tirando a negro que a otro color-. La cabeza rebosante de ideas, palabras y sentimientos... pero imposibles de conformar por ninguna voluntad. Mi noluntad sólo me permite ir tirando a golpe de saliva tragada. ¿Por qué estos abismos para alguien tan minúsculo como yo?
.
.
No quiero morirme ahora, pero sí dormir y despertar dentro de 2 años. ¿Cobardía? ¿culpabilidad? Quiero ser testigo de mí mismo, leer y disfrutar de algunos placeres infinitos... no, no quiero morirme aunque sea la solución más lógica dadas mis defectuosas e inadaptadas premisas. ¿Zamora, Huesca? ¿Y qué hago con los recuerdos? ¿Qué con las lagrimas, con el pecho partido y con el alma vacía de realidad?
.

No hay comentarios: