jueves, 26 de marzo de 2009

Cinismo (con K)

Casi nunca miento. Sólo que casi nunca sé de qué estamos hablando y casi siempre olvido tu pregunta. No te lo tomes a mal, me pasa con todo y desde hace mucho tiempo. Por ejemplo mis laberintos teológicos; no es si hay o no hay dios o dioses ni si son esto o lo otro, es que cuando surgen -en la conversación o en una hierofánica esquina- ni los veo de en mis otras cosas que iba pensando. Con el sexo, el colesterol, el trabajo y la política me sucede exactamente lo mismo. En fin, que me perdones mi despite crónico, y que espero acertar la próxima vez que nos crucemos.

Pd: definición (cínica, con k) de cinismo (con k): mostrar la propia doblez no con intención de desdoblarla sino de multiplicarla, todo ello acompañado del insano y egoísta deseo de ser comprendido, perdonado, aplaudido e incluso amado.

No hay comentarios: