miércoles, 11 de marzo de 2009

Compra de libros

Lo que busco de Monterroso, o mejor dicho, los libros de Monterroso que me buscan a mí:

Lo demás es silencio (novela, 1978)
Viaje al centro de la fábula (entrevistas, 1981)
La palabra mágica (cuentos y ensayos, 1983)
La letra e: fragmentos de un diario (1987)
Los buscadores de oro (autobiografía, 1993)
La vaca (ensayos, 1996)

No es mucho, y difícil de encontrar en directo. Por iberlibro la dificultad está en encontrarlos en una sola librería (gasos de envío), y que esa librería no sea la Casa del Libro (no admiten contra reenvolso, los muy descofiados).

Son buenos libros, la vida son 3 días, 'por una vez', 'sólo por esta vez'... fórmulas de la mendicidad libresca. Cachis en los pobres, empezando por mí. La mejor solución: darleal enter de aceptar en Iberlibro y que salga el sol por donde pueda.

5 comentarios:

Martín López dijo...

Así me gusta, la vis voluntatis...

Egoficción dijo...

Mira que eres malo. Tú, como eres kantiano, eres honrado; yo, mísero mortal, soy un poco trápala.

Martín López dijo...

No, yo como soy kantiano soy resentido. Podrías decirlo...

Egoficción dijo...

Quita, quita. Amica veritas sed....
Yo, que no soy kantiano, siento envidia de la mala con tus viajes a Diego Marín.

Egoficción dijo...

Olimpic 3 Barsa 1