domingo, 26 de octubre de 2008

Trabajo acumulado

Lectura. no a tiempo parcial sino disperso. A tiempo disperso saco, dispersamente, ratos para el Lottman. No lo estoy estudiando ni sólo leyendo; lo leo con papel y lápiz. Pero voy retrasado a lo que había supuesto. Apenas 100 páginas por día. Aún no he llegado a la 300 y son casi 800 (en la edición bonita de Taurus del 78). Circunstancias, inclemencias, de la vida.

Además, mi mala influencia esotérico-espiritualista me ha regalado 'El filósofo y el monje', de Revel y su hijo frailón. He de leerlo inexcusablemente en los próximos pocos días. Se me apelotona el trabajo...

También me han regalado, autografiado, 'Cartas de un naufragio'. Novela corta y fácil, bastante bien escrita. Azucena Martín, la joven autora, sabe lo que hace y seguro que aparecerán más cosas suyas.

No hay comentarios: