domingo, 23 de noviembre de 2008

Domingo (1000 km por delante)

Que esto no mejora. Que es absurdo que cuente sobre la mediocre novel de Savater, o sobre el paradisíaco diálogo artificial entre Revel padre y Revel hijo. Que tampoco vale la pena 'El muro', aunque reconozco que hay que tener otro humor para aguantar y aprovechar las parrafadas de los condenados. Lo releeré cuando sea... Que cuando uno está cansado, está cansado y punto. A lo mejor eso de distinguir el sentimiento (voluntad sin razones) de la voluntad ciega y aplicada... supongo que es lo más acertado.

Que a solas en un coche puede uno pensar en muchas cosas, en demasiadas, y que los estados de ánimo en esas 10 horas son también de lo más dispares. A ratitos me animaré, yo solo, y a ratos no sabré qué demonios es la vida ni cómo engañarla... Que la semana se presenta impenetrable, pero que mejor que peor pasará sin que yo haya avanzado ni retrocedido un ápice. Estaré más gastado pero no lo notaré.

En fin, que hasta pronto. Que me siento viejo y me duelen los achaques de tan estúpida edad.

No hay comentarios: