domingo, 16 de marzo de 2008

Éxodo

Comienza mi via crucis vacacional. En fin, la queja de siempre. Espero que la Babel me haya traído lo que le pedí del tal John Cage. Si acierto con la lectura de estos días la semana no estará del todo perdida. ¡También me esperan mis cafeterías de allí, que aunque abren demasiado tarde me hacen el avío!
¿Es el momento de leer a Hierro, Valente, Celaya y Blas de Otero, mis grandes esperantes? Puede que no. Llevo años dejándolos de lado esperando el momento. Pero no llega; mis otros poetas -Gil de Biedma, Pessoa, Kavafis...- son inagotables.

3 comentarios:

.Cat and White dijo...

jaja
qué sinceridad,creo que todos tenemos unos libros-escritores-poetas pendientes desde hace años, no nos atrevemos a leer por la comodidad de verlos ahí esperando.
A mi me pasa lo mismo con J.J.Millás... por un año que me decido a adquirir un "premio Planeta" (con sus 20 y pico machacabtes leuros ) ahí lo tengo,por terminar de estrenar.

Paz!!
(lo que se encuentra una por aburrimiento )

Egoficción dijo...

He ojeado tu blog. Me gusta.

Juanfran Molina dijo...

Yo espero terminar "El Cuaderno Gris" de Plá.